Vespa Gentleman Giro en Scooter Center

,

Day 42 - Markus Andre Mayer visitó Scooter Center

Km: 4.865
Countries: 5
Donations a la fecha.: € 45.000

El four pasado, Markus pasó por acá en su Gentleman Giro. Como probablemente ya te habrás dado cuenta, Markus conduce por Europa de traje y con una Vespa original de 50 cc y recolecta donaciones para la fundación infantil contra el cáncer en cada país.
Estamos felices de poder apoyar a Markus en su misión y todavía estamos profundamente impresionados con la fuerza, el vigor y el desinterés que Markus aborda el asunto. Pero claro! es un trabajo de 25 horas, ocho dias a la semana.
En unas semanas, announced in Bonn el estado provisional official de las donaciones.

Estamos muy emociónados de saberlo; pero volvamos during the visit of the Gentleman Giro en Scooter Center: Después de almorzar juntos, Alex echo una mirada rápida y minuciosa a Eleonor (La v50 de Markus), que ya no “jalaba” tan bien, por lo que su velocidad máxima nos demoró un poco en el viaje al almuerzo. Dado que Markus depende de la compra de aceite de 2 tiempos en cada lugar, para alivianar su equipaje, no siempre encuentra uno bueno, eso obstruyó el tubo interior del escape. Después de ponerla al fuego, la V50 pudo proporcionar la gama completa de servicios posibles. (Ver diagrama).
And for relaxation, Markus received the benefits of the therapeutic treatment on the next sofa to respond to Maryzabel and the preparatory staff and travel planes.

Lastimosamente llegó the hour of despedirnos and decirle Bon Voyage, Markus!

Philip Montforts

Ene l sofa de Scooter Center

On the couch at Scooter Center | Interview Markus Mayer - Vespa Gentleman Giro

Entonces, quemamos el tube de escape internalo para que vuelva a salir el número correctamente.

Antes / Después

At the banco de prueba

Day 43: en el camino a Düren

Turn over to Markus and you will have to share it and share it with your partner, so that I can see it on the same day as you are accompanied by a close reunion.

With Platónika creo that me he acostumbrado a manejar a poco más rápido de lo que que que que que jababa en Colombia, pero fue bueno recobrar the calma de la carretera al ir detrás de esta bella V50.

Al llegar al punto de encuentro, había casi el triple de Vespas de lo esperado y tras abrazos e introducciones, tomamos de nuevo ruta hacia un bellisimo beer garden en la ciudad de Düren, un evento lleno de calor y hermandad, conocí gente y maravillosa que espero ver de nuevo.

Esto me hizo entender un poco más la nobleza del gran viaje de Markus, donde aunque es él, el que toma acción, es la colaboración de todos, los que hacer que la meta se haga realidad.

Gracias Markus for fortalecer this community

Maryza & Platónika

km: 4.952
German sausages: "No puedo ver ninguna más"
Donaciones in the event: 4.420 € RECORD !!!! en este tour y de lejos !!
Summary: Buen clima, salchichas alemanas, music and una linda rodada with ¡mucha gente maravillosa!

Thanks to:
¡Gracias a Vespen-Nest Düren and the surrounding area (Nido vespista de Düren y alrededores) por un incredible evento!
Gracias a Christian Mörkens, Max Mörkens y Torsten Gladen ya ¡todos los visitantes y donadores del evento!
¡Un día complete y exitoso gracias a todos los involucrados! Gracias también a todos los que ayudaron en segundo plano.

Day 44 - Belgium

Countries: 6
km:> 5000
Summary:… Sol, cielo azul y ¡felicidad Vespista!

Day 45 - Luxemburgo

km: 5370 km
Countries: 7
Summary: Hasta ahora todo va acorde al plan, pero hoy me quedo en Mainz 2 noches, ya que no recibí confirmación de la cita en Kirn. Será un largo y lluvioso day.
9 días más ya casa ...

 

También can be heard from Markus: