Bidón de gasolina para taller, coche y competition

Bidones large for the taller, the car or for the competition

Apart from the bidones de reserva transportables de 1, 2 or 3 litros for scooters, sell them together with a large cantidad de bidones de reserva de alta calidad “Made in Germany” para el auto o el taller.

Todos están fabricados por Hünersdorff y provistos de un mecanismo de seguridad para niños. Gracias al polietileno de high densidad utilizado en su fabricación cuentan con una homologación de la ONU según el reglamento alemán de transporte de mercancías peligrosas GGVSEB y el ADR.

Compare bidon de gasolina

The versiones del bidón "Made in Germany" is 5 liters

Ofrecemos dos versions del bidón de gasolina de 5 liters: uno lleva A red tube is normal and the other dos tubes -

el Red is to gasolina normal o super y
el black for Vehicles diesel equipados con sistema de protection contra repostajes incorrectos.

petrol-can-car-workshop-1

¿System de protection contra repostajes incorrectos?

Si lo escuchas por primera vez, no te preocupes. A nosotros nos pasó lo mismo. Queríamos echar combustible de un bidón de reserva al vehicle diesel del Scooter Center pero fue impossible to introduce the tubo rojo en la boca de llenado.

Coches diesel nuevos y equipados con un sistema de protection contra repostajes incorrectos requieren un tube of exactly 26mm in diameter para que se desbloquee el sistema y se pueda introducir dicho tubo.

petrol-can-car-workshop-2

Bidones de 10 and 20 liters

Los bidones de gasolina de 10 y 20 litros exist en dos colores distintos:

petrol-can-car-workshop-3

petrol-can-car-workshop-6

Caution: Los tubos de los bidones olivas son tubos NORMAL although they are black. No se pueden introducir en coches diésel con sistema de protección contra repostajes incorrectos!

Tubo de vaciado for automobiles with gasoleo

If you need a tubo de vaciado para vehicles diesel equipados con dicho system de protection, te recomendamos this product:

petrol-can-car-workshop-5

petrol-can-car-workshop-4

Compare bidon de gasolina

Bandeja de vaciado de aceite

A supplement to use for the taller it is Bandeja recogedora de aceite con sistema bidón de 8 litros, “Made in Germany” de la marca Hünersdorff como todos los bidones aquí presentados. It fabricada en polietileno de alta densidad y se presta para el uso en el taller privado. The volume of the total volume of 13,8 liters, the nominal volume of 8 liters and the bidón resiste aceite, gasóleo, gasolina y ácidos diluidos.

petrol-can-car-workshop-8

petrol-can-car-workshop-7

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply