Amortiguadores SPORT con certificado TÜV (ITV alemana) for Vespa GT, GTV, GTS - Manual de montaje

,

Set amortiguadores -BGM PRO SC FR1 SPORT - Vespa GT, GTV, GTS (-2013) 125-300 - negro

Amortiguadores Vespa GT GTS Super Sport inspeccionados por la ITV Germany (TÜV)

Comprar los nuevos amortiguadores BGM aquí
Con estos nuevos amortiguadores BGM PRO SC / F16 y SC / R1 podéis perfeccionar la suspension de vuestra GTS:

BGM7788BKTS

Tuning of the suspension mediante the regulation of the suspension and the precarga del muelle

Se puede adapter el amortiguador delantero de vuestra Vespa a las necesidades individuales de cada uno de vosotros gracias a la posibilidad de regular la suspension y la precarga del muelle.

La precarga del muelle de los amortiguadores traseros SC / R1 se puede regular sin etapas, por lo cual se adapta fácilmente a different cargas.

Light switch 567

No importa si preferís pasear o conducir deportivamente por las montañas - la suspension de BGM PRO is ideal for cualquier situación.
Obviamente entregamos los amortiguadores con un TÜV certificate, el cual os sirve para agregar las modificaciones de la suspension a los papeles del vehículo sin problemas.

Light switch 559

Amortiguadores BGM PRO SC SPORT -deportivos- fácilmente regulables- with certificado TÜV
Dampers BGM PRO SC SPORT -deportivos- fácilmente regulables- with certificado TÜV 08.01.2016 404
ARMONIOSO
The suspension BGM PRO SC SPORT convence por su ajuste armonioso. Gracias al preajuste de la suspension y la constante elástica del muelle, los amortiguadores son ideales tanto para conducir de forma deportiva en la carretera como para los trayectos cotidianos. El amortiguador delantero fue desarrollado tomando como base la series BGM PRO SC COMPETITION, pero adicionalmente cuenta con la posibilidad de ajustar la suspension en 16 etapas.

DIRECT
Con los amortiguadores BGM PRO SC SPORT puestos, el scooter no se dogs tanto al frenar y tampoco pivota tanto alrededor de la rueda trasera al accelerar, cosa típica de los vehículos de dos ruedas. Esto en combinación con un manejo sensiblemente más deportivo, hace que os sintáis más seguros y que lo disfrutéis.

SIMPLE
The depósito de gas del amortiguador delantero es delgado para facilitar el montaje sin que haga falta quitar la tubería del freno.

ABE
To obtain the maximum of the amortiguadores BGM PRO SC SPORT, obtain a certificate from the KBA (Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania) and disponen de una homologación nacional (en abreviado in Alemán ABE). Respetando las especificaciones de la ABE, podéis montar los amortiguadores y conducir ya en seguida. No hace falta poner this modification in vuestros papeles. Lo único que tenéis que hacer es llevar la ABE cuando salís en moto.

  • with certificado de la KBA / ABE (sin necesidad de registrar la modificación)
  • aluminum of high resistance, working CNC
  • Superficie anodizada de revestimiento reforzado para garantizar una protección ideal
  • preajustado optimamente
  • ajuste de la suspension en 16 etapas (amortiguador delantero)
  • suspension deportiva y armoniosa
  • Componentes de alta calidad para garantizar una larga vida útil
  • vástago macizo de un diámetro de 12,5mm
  • possibility of regular la precarga del muelle sin etapas
  • pueden ser montados directamente
TECHNOLOGY
Los amortiguadores SPORT heredaron las características técnicas de su mayor hermano, el amortiguador BGM PRO SC COMPETITION. The SPORT series has a también de un vástago macizo de un diámetro de 12,5mm y el cuerpo está fabricado de aluminio de alta resistencia. Además it resistant a la corrosión, la superficie fue anodizada de revestimiento reforzado y se entrega en el color negro mate.

Conclusion:
Amortiguador deportivo homologado con una relación calidad / precio imbatible.

Manual for mounting the amortiguadores for Vespa

Montaje simple de la nueva suspension

It bastante fácil de montar los amortiguadores. Aquí hemos compilado algunos tips y los pasos more importantes.

Para no correr ningún riesgo, deberíais colocar the Vespa sobre una superficie plana y firme.

08.01.2016 182

Para poder cambiar el amortiguador delantero, tenéis que acceder libremente a la rueda delantera. Poned algo por debajo del bastidor or usad un gato de coche para alzar la rueda delantera. Podéis hacerlo sin la ayuda de otra persona.

08.01.2016 185

Bloquead the road that slides along as easily as possible to quit the small tornillos of the slide.

08.01.2016 208

En caso de que tengais un antirrobo for the maneta de freno, os puede ayudar mucho. If you don't, you'll have one correa de sujecion or a brida sujetacables. Además, cuando cambiáis the amortiguadores Traseros, una road delantera bloqueada evita que la moto se mueva.

08.01.2016 220

08.01.2016 221

Soltad primero los dos tornillos inferiores de sujeción with una llave Allen (llave en L).

08.01.2016 289

Después os toca aflojar las dos turcas del soporte superior del amortiguador. One of the soltadas, podéis sacar el amortiguador hacia the rueda delantera.

08.01.2016 286

Soltad la tuterca superior with mayor facilitad sujetando the tapa del amortiguador.

08.01.2016 163

Después de haber quitado el soporte superior, deberíais controlar los silent blocks. En caso de que la goma esté dura o estropeada, recommends reemplazarlos.

08.01.2016 167

This is the subject of the BGM amortiguador in the superior part of the system to facilitate the installation.

08.01.2016 172

Bajo ningún caso debéis sujetar el vástago del amortiguador con una tenaza o una herramienta parecida porque esta causará huellas en la superficie del vástago que perjudican el funcionamiento correcto del amortiguador. El gas escapará immediately.

Una vez montado el soporte, podéis volver a poner el amortiguador. Los amortiguadores se entregan con placas distanciadoras por si acaso hace falta igualar la distance between el amortiguador y el soporte para la pinza de freno.

08.01.2016 296

08.01.2016 298

If you want to have a space at a distance, we recommend that you have a tornado that is in the inferior valley. Después colocad el amortiguador encima del supporte de la pinza de freno y de la placa distanciadora.

08.01.2016 307

One of the tornillos in the taladro superior subject to the distanciadora placa and the amortiguador, podéis colocarlo en la posición de montaje y fijarlo.

08.01.2016 308

The tornillos of the superior support are used against rotation.

08.01.2016 310

Fijad el soporte junto with el amortiguador desde de abajo con las türcas.

08.01.2016 312

Después de haber montado la rueda delantera con los cinco tornillos Allen, continuad con los amortiguadores traseros. En el lado izquierdo del vehicle, el soporte inferior del amortiguador se esconde detrás de la caja del filtro de aire.

08.01.2016 314

Sacad los dos tornillos traseros y aflojad el tornillo delantero to poder levantar the caja del filtro de aire y, por lo tanto, poder acceder al soporte del amortiguador. No it is necessary to disassemble the caja por completeto.

En el lado derecho de the Vespa, el escape restringe el acceso al soporte inferior del amortiguador.

08.01.2016 242

¡Oh yeah! ¿Habéis conducido poco antes? Esperad hasta que el escape y el motor se hayan enfriado lo suficiente.

Tres tornillos y la abrazadera en el codo sujetan el escape. Como cerca de la abrazadera están la sonda lambda y the manguito de refrigeración, fijaos en no dañar estas piezas.

Os recomendamos quitar primero la abrazadera en el codo escape ya continuación los tres tornillos del basculante que sujetan el escape en sí.

Tened cuidado que no se caiga el escape al soltar el ultimo tornillo. Tiradlo hacia atrás para quitarlo del codo.

GTS shock35

Los sistemas de escape originales de Piaggio are una junta de grafito Entre el escape y el codo, la cual es sensible a cargas mecánicas. Por eso deberíais sustituirla si veis que está dañada.

08.01.2016 402

Para procedure al desmontaje de la sujeción superior de los amortiguadores en el bastidor, tenéis que quitar el hueco para el casco y la tapa de la cerradura del sillín. Esta está sujetada mediante cuatro tornillos.

08.01.2016 328

Soltad los cuatro tornillos, quitad el tapón del deposito de combustible y sacad la tapa. Después de haberla sacada, poned de vuelta el tapón del depósito, por cuestiones de seguridad.

A ambos lados de la cerradura del sillín, encounterráis los puntos superiores de sujeción de los amortiguadores. Antes de aflojar las tuercas, cercioraos de que la Vespa tenga un apoyo firme. La rueda delantera debería estar bloqueada y apoyada sobre el suelo.

08.01.2016 336

Como al soltar las türcas el motor descenderá levemente, fijaos en no perder las arandelas y los silentblocks.

Después de haber aflojado la tuerca, sacad el amortiguador derecho del perno del basculante y tiradlo hacia abajo.

This amortiguador dispone de otro silent block. Control and control is always possible, can be used by the race.

08.01.2016 367

Durante el dismontaje del amortiguador izquierdo, tenéis que fijaros en los dos casquillos del soporte inferior.

Light switch 564

It sumamente importante poner los casquillos en el amortiguador BGM porque si no, no se puede garantizar un montaje seguro del amortiguador izquierdo.

Prestad atención a la orientation del soporte inferior de los amortiguadores traseros. Mirando como si estuviérais sentados en la moto, los soportes deberían estar alineados a la derecha.

LH shock Vespa GTS

The order of the montaje of the superior support belongs to the mismo. Primero el silentblock, después la arandela grande y al final las Tuercas para sujetar el amortiguador.

08.01.2016 371

Una vez puestos de vuelta la tapa encima de la cerradura del sillín, el hueco para el casco, el escape y la caja del filtro de aire, podéis empezar a experimentar y ajustar la suspension.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply