click & collect sustituye a las ventas en tienda

, ,
Scooter Center Shop closed

Proxima jornada de puertas abiertas de SC on the 28th of August 2021

"Scooter Center va a cerrar su tienda de venta al publico”Es algo que nunca hubiéramos podido imaginar, ni siquiera pensar, hace apenas unos meses. Pensar en ello nos hace llorar. Llevamos vendiendo piezas de scooter desde 1992, personalmente, con pasión y amor por lo que hacemos. La tienda era mucho more que un lugar de trabajo para nosotros. También fue el lugar perfecto para intercambiar ideas sobre la afición común, para recibir comentarios y también críticas constructivas.

Pero, por supuesto, también muchos elogios, de los que nos alegramos y que siempre nos inspiran mucho. Los ultimos quince meses con Corona han cambiado mucho. Los lugares de trabajo en casa se han convertido en una norma, al igual que las reuniones en linea, las distancias minimas, las normas de higiene y las medidas de protección. Desde el cierre de la tienda de Corona en Noviembre de 2020, hemos estado trabajando duro para que puedas recoger tu mercancía. Así it como surgio nuestro click&collect.

Para compensar el cierre definitivo de la tienda, seguiremos ofreciendo y ampliando el click & collect. Actualmente estamos trabajando en options de recogida fuera de nuestro horario comercial para ofrecerle more flexibility que nunca. Nos encanta el contacto con usted, nuestra afición común, reírnos juntos, hablar de la tienda y hablar de más. Así que estamos deseando que llegue nuestra próxima jornada de puertas abiertas el sábado 28 de agosto. Además, tenemos en proyecto más eventos especiales para seguir compartiendo juntos sobre la afición más bonita del mundo. Tengan curiosidad por lo que se les ocurra.

Your team of Scooter Center