Idea para regalar a un motociclista en Reyes Magos - Piezas para Lambretta

,

Ideas from the team Scooter Center para regalar a motociclista

Name: Philip

philipp lambretta parts

¿Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Since 2005

¿En que trabajas ahí?

En general, en todo lo que tiene que ver con Lambretta. Empezando por la sección de compras, pasando por el desarrollo y el control de los productos de nuestra propia marca BGM hasta la sección de ventas y the servicio de atención a los profesionales.

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

The scooters son un elemento central del día, y more incluso después de haber convertido mi afición en mi profesión. Actualmente on mi TV 200 and in general alone on Lambretta. La única Vespa que tengo nunca funciona y si si, funciona solamente durante poco tiempo, porque o el encendido ya no tiene ganas de funcionar o se me rebasa el combustible en el carburador. Yes siempre me da rabia.

I lead scooters desde hace 23 years. To do with a PX 80 in red desmoronado… En 1994 compré mi primera Lambretta en el Scooter Center (que en aquel entonces todavía estaba en otra calle, en “Am Rosengarten”). For 2.600 marcos alemanes me compré una SX 200 con pintura original, papeles alemanes y la ITV recién pasada. La pintura original se fue rápidamente, al igual que el soporte de la batería puesto que estorbaba el TS1.

¿El evento más bonito para mí? Hay demasiados, pero en este año lo que más me impresionó fue poder ir en uno de los prototipos originales de dos cilindros en el día de las puertas abiertas del Rimini Lambretta Center.

Idea para regalar a motociclista

Funda sillín -BGM PRO Alfatex- Lambretta LI, LI S, SX, TV - negro

Reference BGM2700

funda sillin

Why?

Reyes Magos es la ocasión ideal for regalar una funda para el sillín. The prototipo de dos cilindros con 12 “de Innocenti la llevaba. Tuvimos la idea de mandar hacer una funda de ese tipo después de haberle visitado a Vittorio Tessera en su museo. No recuerdo cuando fue exactamente, o cuando nos fuimos a Novegro, adonde solemos irnos cada año, o cuando fuimos a buscar los productos de Casa Lambretta. Aparte del aspecto genial gracias al Alfatex utilizado en los costados, la funda tiene un forro para que el sillín esté cómodo incluso durante viajes más largos.

Funda sillín - BGM PRO Alfatex
Funda de sillín para los sillines estándares de Lambretta. In the costumes and arriba in the medio tiene Alfatex. El sillín, hecho a mano en Italia, dispone de un forro de gomaespuma para garantizar suficiente comodidad también en los largos viajes.

Uno de los dos prototipos de dos cilindros de Innocenti está equipado con un sillín como este. The modelos GP Electronic estándares are todos Alfatex en los costados.

  • Compatible with prácticamente todos los chasis sillín Lambretta
  • Comodo gracias a la gomaespuma
  • Made in Italy:
  • Aspecto sportivo para los aficionados a la Lambretta

Be entrega con dos chapas additionals y material de fijación para poder poner los roblones faltantes. Como alternative se puede montar el asa de sillín 8040110.

gift lambretta parts

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply