What you can see is a motorcycle: a calendar

,

A special calendar for the vespistas

Hoy queremos ampliar nuestro horizonte: muchas de las personas aficionadas a los scooters This means that you can continue to watch the vehicles. Y si no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tía o el hermano: el Volkswagen Escarabajo or the Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse independent, por locual el VW Escarabajo alcanzó gran popularidad y se volvió un símbolo de la posguerra. Pero eso no es lo único que este vehículo tiene en common con los scooters classic Vespa and Lambretta.

Consider that a calendar is one A great idea for regalarselo a las personas aficionadas a los scooters, go Volkswagen Escarabajos o go Volkswagen T1.

Calendario -The VW Beetle 2016-

1. edición, 13 hojas con fotos en blanco y negro, con descripciones, medidas 56 x 46,2 cm, con espiral, Delius Klasing

No había caminos demasiado largos ni subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor boxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. It por eso que alcanzó great prestigio.

Fue desarrollado de Ferdinand Porsche, manufactured in Alemania and he developed the first car reconocido to a level mundial. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto en el asiento trasero cómodo.

Compare the calendar of the VW Escarabajo

Calendario -Bulli Parade 2016-

1. edición, 13 hojas con fotos en blanco y negro, con descripciones, medidas 56 x 46,2 cm, con espiral, Delius Klasing

Este calendario se dedica a un icono classic: al Volkswagen Transporter T1. It is a vehículo legendario with an enormous group of seguidores. Debido al concepto universal ya la variedad de maneras de transportar a personas o mercancías, para muchos dueños el T1 se volvió un “miembro de la familia”. Casi todo era posible, dependiendo del equipamiento del vehículo. Se usaba como coche de correos, coche de policía o de los bomberos and para transportar a enfermos.

Este calendario es un regalo especial para los aficionados al T1, para los que no quieren renunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra entre otros los vehículos de la primera generación y sus conductores en o all lado de la carretera, en su tiempo libre o en el trabajo.

Compare the calendar of the VW Transporter T1

Obviamente también venedemos calendarios dedicated to the Vespa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply