New products for Vespa GT, GTS, GTL, GTV

,

New products for the modern Vespa GTS & Co.

Hoy te presentamos las novedades en nuestra tienda online para el tuning for the Modern Vespa:

new products 1

new products 2

Aqua lo essential:

Amortiguadores con TÜV (certificado de la ITV alemana) for the Vespa moderna

Modern Vespa suspension tuning BGM7788BKTS

Suspensión de vanguardia de BGM con TÜV / ABE (homologación nacional) for the Vespa GTS y Co.Por separately o en set, lo que al final sale más barato:

Escape Polini with homologación para la Vespa GTS & GTV

Polini Exhaust Modern Vespa P1900041

El new sports exhaust de Polini para the Vespa es una buena alternativea a los escapes bien conocidos. Just as the escape racing RX de Malossi, fue fabricado de Arrow, sinónimo de una terminación sólida y elegant. Dispone of a body made of aluminum with a superficie mate, anodizada and cepillada así que de un codo de escape y de un interior de stainless steel.

When Visit the factory of Polini ya pudimos echar a vistazo al escape y convencernos del sonido ronco spectacular and its extra ordinary aspect:

Se puede montar y desmontar rapidamente el así llamado dB-Killer puesto que this montado solamente con un circlip.

Este escape it, like this everything is going on escapes para los models GTS / GTV, an escape slip on, lo que significa que el codo adjunto solamente se monta en la salida original del escape del vehicle. La sonda lambda se queda en su lugar y no hace falta ni tocarla a la hora de montar el escape: el Installation is extremely simple and quick

El escape Polini para los new models of the Vespa has a homologación E (9) relative to the sonido for the siguientes vehicles:

  1. VESPA 125 GTS - M45 var. 3 ver. 0/1
  2. VESPA 250 GTS - M45 var. 1 ver. 0/1
  3. VESPA 250 GTV - M45 var.1 ver.2
  4. VESPA 300 GTS / GTV - M45 var.2 ver.0 / 2

Escape de doble salida para la Vespa GTS & Co.

A spectacular escape from double salt and with double silencer for the Vespa GTS: el escape Remus RSC Dual Flow. También está homologado (EG), pero únicamente en combination with el catalizador está autorizado para las vias publicas.

Remus Vespa exhaust double exhaust 7674943RD1

Eni - lubricante de alto rendimiento para la Vespa moderna de 4 times

modern-Vespa -4t Vespa oil 3331359

Eni i-Ride PG 5W-40 it un lubricante para los 4 stroke engines with the buena tecnología de lubricantes sintéticos de Eni que fue fabricado en particular para los Motores de 4 tiempos de alto rendimiento and carreers.

Qualities:

Tiene una excellent estabilidad al corte que garantiza la estabilidad de viscosidad (stay-ingrade), including después de varias horas de uso bajo condiciones extremas. El lubricante térmicamente estable no tiende a evaporarse fácilmente, por lo cual se consume una menor cantidad de aceite. La formulación especial estudiada por el centro de investigación de Eni garantiza el máximo rendimiento en cuanto a las cualidades de los dispersantes y detergentes, la prevención de corrosión y de espuma, la resistencia a la oxidación y la prevención de desgastes.

Usage:

Se recomienda Eni i-Ride PG 5W-40 si el motor es muy potent y requiere una buena película lubrificante.

Esspecifications:

  • THAT A3
  • SL API
  • Jason MA
  • Jason MA2
  • Piaggio Group

Sustituye los lubricantes Agip Formula Moto City Hi Tec 4T 5W-40 and Racing 4T 5W-40

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply