New moto retro para niños en estilo Vespa - Primo Ride On

, ,
Primo Kids Kick Scooter

Gran idea de regalo para los niños de 1 to 5 años

PRIMO el Scooter for kids retro es el regalo perfecto para niños y niñas de hasta 5 años de edad. Disposable en el Scooter Center The Principles of Diciembre, have the pedido por adelantado y asegure su copia a tiempo para Navidad, con franqueo gratuito para casi toda Europe.

Children's Vespa scooter available in 4 colors

El scooter for children PRIMO combina el design classic italiano con la mejor Artesanía para crear un viaje intemporal en un scooter.
Más que un simple juguete: el diseño classico lo converted en una pieza de colección para todo amante de los scooters classics.
CONSEJO: Go scooters también son un gran objeto de designed en la sala de estar, si it necesario con pátina cuando la nueva generation haya crecido.

[su_espacio]
AMBOSTOYS ride on toy PRIMO 2020 - Ride timeless design toys!

[su_espacio]

Best Toy 2019

This award from ASTRA (Asociación Americana de Venta de Juguetes Especiales) has won a prize that is hermosos scooters for children.

Marco de metal artesanal and recubierto de polvo

El cuadro del triciclo clásico está hecho de láminas de metal sólido y soldado a mano de siete partes individuales, lo que garantiza la más alta calidad y durabilidad. El marco terminado está cubierto de polvo. Alrededor del protector de piernas hay una cubierta de aluminio que proporciona estabilidad, protección y un aspecto vintage. As for the tubo de monoslot en la Vespa “real”.

Haga su pedido aqui

Diversion sin mantenimiento

No hay battery, ni gasolina, ni aceite de transmission, ni siquiera aire en los neumaticos. Pero una mano de obra de alta calidad que puede soportar mucho:

the rims of metal Gris recubiertas de polvo están montadas con 4 stainless steel screws. The neumaticos de pared blanca están hechos de plastico negro. Las ruedas ruedan sin mantenimiento sobre ejes de plastico montados sobre un eje of metal. El manubrio, la suspension trasera y la horquilla son Metal tubes doblados a mano. Cada pieza is soldada a mano y luego recubierta de polvo en gris. The suave asiento tapizado is cubierto with imitación de leather for the maximum comfort and an aspecto anticuado. Las manijas están hechas de plástico negro.

Haga su pedido aqui

No hay esquinas - no hay bordes

La forma sigue a la función: Además de todo el diseño, se le dio gran importancia a la implementación para los niños ya un juguete seguro y divertido para jugar Como un tricycle, the scooter es estable y no puede volcar. The fomento de la coordination y el equilibrio desempeña un papel importante en esta época. Con la ayuda de este juguete apropiado para la edad, puedes promover el desarrollo de las habilidades motoras de una manera lúdica. Además, los jóvenes pueden montar en un vehículo que está en la misma liga que su propio scooter!

 

Primo Ride on Scooter Girl & Boys

Dimensions: 64cm x 30cm x 32cm
Weight: 5.9kg
Aptitude: niñas y niños, aprox. 1-5 years
Fabrication: hecha a mano
Material: metal, imitation of cuero, plastic
Max. peso permitido: 20kg
Manufacturer: AnvilToys US
Entrega: pre-installed including tools, in a package, sent free a casi toda Europe a través of the service of delivery of your choice

 

Assembly instructions

Ambosstoys PRIMO ride-on toy assembly instructions and PRIMO Special luggage rack & carry on bag.