Guias suelo de Casa Lambretta

Guias suelo de Casa Lambretta para la familia Li

Hoy en day el suministro de recambios para la Lambretta es most que en los últimos 50 años, puesto que la offerta de diversos fabricantes se amplía constantemente.

No questions should be paid to the escaso suministro de recambios en aquella época, en la cual creamos el Scooter Center. Incluso si las piezas por fin se podían montar perfectamente, variaban los matices de gris de las piezas de goma de la serie 3 desde blanquecino amarillo hasta antracita. Para los series 1 or 2 ni siquiera había repuestos.

Somos Casa Lambretta Germany

Scooter Center Team with Vittorio Tessera

The inauguration of the new milenio tenemos el honor de ser revendedor oficial de Casa Lambretta para Alemania. In the ediciones de noviembre y diciembre 2017 de la revista Scootering podéis empty and artículo muy interesting sobre la historia de Victor Tessera y Casa Lambretta, the cual actualmente también is available online:

https://www.scootering.com/scootering-classics-story-of-vittorio-tessera/

Habla un poco sobre la historia de Casa Lambretta que comenzó en 1979/80, it decir poco después del fin de la producción de los modelos DL / GP. Sumamente interesante es el paralelo establecido entre las experiencias de Vittorio en los primeros años después del lanzamiento de la Lambretta y las experiencias de los Lambrettistas en los años 90. En aquellas épocas uno tenía que justificar su pasión por la Lambretta, pero un poco ...

Queríamos presentaros the guías suelo de Casa Lambretta para los models LI. Empecemos desde el comienzo.

Lambretta TV 175 series 1

Para la TV 175 serie 1, un modelo pilar del cual se fabricaron 10.000 unidades entre 1957 y 1958, podemos presentaros la

Lambretta LI series 1

La LI serie 1 different between the models of 125cc and 150cc. La LI 125 está equipada con guías suelo delanteros de aluminio y guías traseros de plástico gris:

La LI 150 serie 1 cuenta con guías suelo de aluminio en los cuales se insertan gomas y los que se cierran con terminals:

Lambretta LI y TV series 2

Después de haber fabricados unos 150.000 copies de la Lambretta serie 1, se produce la serie 2, con los mismos guías suelo. La TV 175 serie 2 dota de los mismos guías suelo y terminales que la LI 150.

Lambretta LI series 3

Todos los models de la serie 3 llevan los mismos guides suelo traseros de plastico, guides suelo delanteros de aluminio con goma y terminals:

Lambretta DL / GP

Al lanzar la serie DL / GP, cambia el color de los guías (negro en vez de gris), el diseño de los terminales y obviamente la longitud de los guías delanteros, en comparación con la serie 3:

Producidos según los originales de Innocenti

Plan / drawing for baseboards original Innocenti Lambretta

Lo bueno de los repuestos de Casa Lambretta es, apart de la excellent quality, que muchos de ellos se fabrican respetando los Planes originales de Innocenti. The material de montaje necesario viene incluido.

Fabricated with original tools and machines

Machine / tool for baseboards original Innocenti Lambretta

En el caso de los guías suelo para la serie 3 hay un aspecto more por explored si os gustan los detalles. Dichas piezas se fabrican incluso con las herramientas originales de Innocenti, de manera que corresponden al 100% al original. Sin olvidarse del estriado en la superficie. Son pequeños details, pero de gran valor para una restauración exacta.

Philip
Scooter Center

Fundas de asians para Lambretta de Casa Lambretta

Scooter Center viajó a Italia - 4 Casa Lambretta y Museo Lambretta

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply