Scooter Center viajó a Italia - 1 Rimini Lambretta Center

,

Viaje del Scooter Center a Italia - 1st party Rimini Lambretta Center

The team of the Scooter Center, it decir Oliver, Philipp y Heiko se for a Italia el pasado fin de semana. Tenían mucho planeado porque querían aprovechar al máximo el viaje ya que no es algo que se hace muy a menudo. A solo fin de semana recorrieron more than 3.000km.

IMG_0750rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0757rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

The stages of su viaje a Italia:

  1. 20. Aniversario del Rimini Lambretta Center y día de puertas abiertas / Rímini
  2. Try Cromate Scooter Club salida en ruta / Rímini
  3. Visita de la fábrica de Polini / Bérgamo
  4. Visita de Casa Lambretta y del Museo Lambretta / Milán

1. Part

Rimini Lambretta Center
20. Aniversario y día de puertas abiertas / Rímini

Contemplando los origenes del Scooter Center in the lake of Garda

 

Video de la primera etapa

The first destination for the Lake Garda, Donde visitaron a friends with the cuales recordaron viejas histories y disfrutaron del tiempo. This is a paper that is important to you history of Scooter Center, that empezó hace more than 23 años.

IMG_0782rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0780rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Oliver Kluger compró the primer scooter, una Vespa Rally TS 125 In Malcesine para llevarla a Colonia, después restaurarla y venderla de vuelta. Volker, nuestro primer cliente que todavía nos it fell, la compró en aquel entonces y sigue conduciéndola hoy en día. Solemos vender principalmente repuestos y piezas de tuning pero sin embargo ahora mismo también os ofrecemos unos cuantos scooters secondhand.

After you sleep for a long time, you will sleep three times while you continue on the road Rimini. The cities for the past ten years have names that are very good: “Verona, Mantua, Módena, Bolonia, Imola, Rímini” and more of the final destination is more important.

IMG_0798rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0800rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0811rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

El Rimini Lambretta Center y Dean Orton

For many years the Rimini Lambretta Center it uno de nuestros clientes y nos abastece con el engranaje CYCLONE 5 with 5 marchas para Lambretta, Colector de admisión Maxi Flusso para Lambretta y con los nuevos Cilindros of Casa Lambretta Performance.

Rimini Lambretta Center

En el brazo de Dean se nota, que para él el engranaje de 5 marchas no es solamente una pieza del scooter - su brazo está adornado con un tatuaje de CYCLONE 5. Abastecemos al RLC sobre todo con nuestros products BGM porque los utilizan al restaurar los scooters, que it la tarea principal del equipo de Dean Orton. El RLC no solamente ama Lambretta, lo vive! Puesto que Oliver, Philipp and Heiko sabían que en el taller del RLC nacen scooters Lambretta must be impressive and unusual, but expectation is enormous. Y no resultaron decepcionados…

Rimini in the Emilia-Romaña region

“Rimini: en el mar Adriático, centro del turismo de playa - una ciudad con una larga tradición, mucho sol, playa y mar”. Pero para el equipo del Scooter Center había cosas more importantes. Su destino era el 20. Aniversario y el día de puertas abiertas del Rimini Lambretta Center in the “Zona Industriale”.
Después de haber saludado a muchos viejos amigos, empezaron a montar el stand - lo que no les llevó mucho tiempo porque Philipp envió los productos a presentar en el stand a una dirección errónea… :-) Por suerte pudieron servirse de los productos que el RLC tenía almacenados.

bgm tuning Scooter Center in Rimini at Rimini Lambretta Center

Día de Puertas Abiertas del Rimini Lambretta Center

Fueron aproximadamente unas 500 people, sobre todo de Italia e Inglaterra, with one another 120 lambrettas y solamente un puñado de Vespas para celebrar juntos con the RLC.

Dean does not escatimó ni guests ni medios para presentar a los invitations algo spectacular con ocasión del anniversary. When you enter the room, you can contemplate one another Lambretta plus marquista mundial con la que el 8 de agosto de 1951 en la autopista between Ingolstadt y Múnich, cerrada al tráfico this day, Romolo Ferri condujo a una velocity de 200km / h. This means that the motor is so fueled 125 tsp tenia unos 21CV.

Una pizzeria móvil proporcionó no solamente especialidades de la region, sino también vino, agua, cerveza y café a los visitantes.

Spectacular recorrido de prueba

The RLC dejó cerrar un circuito al tráfico para que los visitantes pudieran probar las Lambrettas en el polígono industrial.

DSC01225rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

DSC01228rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Apart from the scooters of the RLC, which is possible to test for the Casa Lambretta. El centro de interest fueron sin duda los dos Prototipos de Lambretta Innocenti de dos tiempos which Victor Tessera había dejado modificar por the RLC en los ultimos meses. En junio en la revista scootering podréis empty details sobre las modificaciones, incluso sobre aquellas que se hicieron en el interior del motor. El equipo del Scooter Center condujo también esos dos prototipos y les parece una pena que no se produced en serie.

Lambretta with 305cc y 50CV

305cc y más de 50CV - lo más guay que los tres han conducido - y eso es el prototype de BSG Casa Performance 305cc. Dispone of a carcasa de motor CNC with a cylinder BSG de 305cc, the engine on 5 Marchas Cyclone5 and el embrague BGM PRO Superstrong por el cual llega a more from 50CV. Para el recorrido de prueba se redujo la potencia de la Lambretta a 45CV a través de un encendido programable pero el domingo en la salida en ruta era posible conducirla sin reducción. En la segunda parte podéis ver el video de la salida en ruta.

bsg 305cc lambretta

DSC01187rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

DSC01186rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

ESR Corse había levado scooters con una potencia impressive. Sobre todo las Vespas Smallframe dejaron boquiabierto a los visitantes por sus increíbles numeros de revoluciones. Más tarde llegó también el legendario Signore Angelo Zirri y estaban presentes casi todos los italianos aficionados al tuning de los Smallframes.

Cada evento, including the most bonito, acabará at the final pero después hubo por suerte una cena y a nighter with a una maravillosa view of the mountains.

Nighter in las montañas de Emilia-Romaña

Cenaron todos juntos una osteria en las montañas donde también celebraron el Allnighter. Desde ahí se podían ver las cities de Rímini and San Marino.

allnighter_04rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

allnighter_05rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0908rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

IMG_0907rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Después de muchas conversaciones agradables, snacks italianos y algunas copas de vino, se fueron a sus camas a primeras horas de la mañana pero no podían descansar durante mucho tiempo puesto que les esperaba ya otro evento: la salida en ruta en la podían probar que el podían prototipo de 305cc, sobre todo con vistas a los productos BGM que se usaron en este.

Todas las photos de la primera etapa del viaje a Italia:

3 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply