Scooter Center viajó a Italia - 2 Lambretta Rally

,

2. Part Teste Cromate Scooter Club Salida en Ruta / Rímini

1. 20. Aniversario del Rimini Lambretta Center y día de puertas abiertas / Rímini
2. Test Cromate Scooter Club salida en ruta / Rímini
3. Visita de la fábrica de Polini / Bergamo
4. Visita de Casa Lambretta y del Museo Lambretta / Milán

Lambretta Rally

El domingo el club regional Lambretta Club Teste Cromate SC Organizó una salida en route pasando por las colinas de la region Emilia-Romaña.

DSC01278-lambretta-rally-irimini-taly

DSC01283-lambretta-rally-irimini-taly

Video entero

Aquí podéis ver el video de la salida en ruta a partir de la parada intermedia en Europlastsucci - con indicator of velocity GPS. ¡Disillusionment!

Parada intermedia

Después de unos cuantos kilometers, las 50 lambrettas que conducían en fila, llegamos al primer destino: Europlastsucci, un cliente nuestro desde hace mucho tiempo y productor de parts del chasis de PRFV y de otros components especiales for Lambretta.

DSC01250-lambretta-rally-irimini-taly

Ahí nos sirvieron un appetizer (Prosecco and algunos snacks) para que todos aguantemos hasta el almuerzo. Después salimos de la ciudad y continuamos el camino por las montañas.

Lambretta BSG Corse with 45CV and 305cc

Obviamente ya tuvimos muchas opportunidades de conducir y probar scooters espectaculares, pero el scooter, el cual condujo PhilipWas lo más awesome until now:

Lambretta Scooter Center Italy

La Lambretta BSG Corse with 305cc and a potential of more than 50CV. ¡Es lo más chulo, lo mejor que hemos conducido! Una carcasa de motor CNC, fresada de una sola pieza, un cilindro BSG Corse con 305cc, un engranaje a cinco marchas Cyclone5 or with a embrague BGM PRO Superstrong. Lo convierte en un scooter alucinante que supera los 50CV, pero desgraciadamente la potencia fue reducida de 51CV a 45CV en the day de puertas abiertas del RLC.

Nuestra primera impression:

The aceleración de this scooter is tan phenomenal que basta un momento para llegar a more than 100km / h. Gracias al embrague BGM PRO SUPERSTRONG la selection de marcha It is a very easy, fast and easy way to move and drive in a small march as well as an optimal transmission in the march. In summary: muchísima fuerza, incluso en cada marcha.

DSC01186rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

DSC01187rimini-lambretta-italrimini-lambretta-ital

Lambretta with much power

El engine cnc dispone de un cigüeñal with volantes redondos muy anchos. En cuanto a la suspension de las ruedas, se recurre a componentes de eficacia probada (amortiguadores BGM PRO y juego silent block BGM) for asegurar que toda the potencia del cilindro de 305 tsp sea ​​transmitida a la calle. Debido a la cilindrada enorme se fabricó un escape con un tamaño correspondiente, pero que a pesar de ser muy grande, garantiza suficiente altura libre al suelo, inlcuso en curvas cerradas. Un vehículo con tanta potencia requiere además un frenado potente por lo cual el RLC recurrió a un brake disc MMW.

El motor es tan potent que el chasis llega a sus límites lo que no es muy sorprendente teniendo en cuenta que el motor del BSG Corse tiene cinco veces more potencia que el motor de series.

¡Muchas gracias al equipo de Dean Orton for this experience! ¡Y también gracias al club Try Cromate SC por ese día tan brilliant!

All the photos

Todas las photos de la salida en ruta en Rímini:

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply