Indicators LED Vespa GTS con luz de funcionamiento

, , ,
Vespa GTS Led indicator with running light

The perfect indicators for the conversion on the Vespa GTS

Ya hemos introducido los populares indicadores LED con luces dinámicas de MOTO NOSTRA. A new socio Cafe Racer 69 también le gusta usar los indicadores en sus Conversiones de Vespa GTS. No sin razón, porque los intermitentes tintados ofrecen una óptica exclusiva y noble. En acción go indicators of luz de marcha GTS Son espectaculares, además encajan perfectamente en el design y las lines de la carrocería de la Vespa GTS: ¡ver también aquí en el video!

Simple installation

Now there is a video en Youtube, that muestra la fácil instalación de los intermitentes LED muy agradable:

[su_espacio]
Vespa Gts 300 hpe "British Classic" Part 6 - Vespa LED indicators from Moto Nostra

[su_espacio]

Los intermittents LED Vespa GTS con luces de marcha están available en cristal transparente o tenidos de negro, individualmente for the parte delantera or trasera y in a conjunto asequible:

Vespa GTS LED indicators with running light

[su_espacio] Comprar indicators LED for Vespa GTS [su_espacio]

Indicators MOTO NOSTRA con luz de marcha dinámica para the Vespa GTS

The intermittent MOTO NOSTRA tienen LEDs controlados individualmente y por lo tanto producen una luz de marcha totalmente dinámica, tal como se conoce de los vehículos de la class alta (por ejemplo, el Audi A7). El effecto de la luz generada es muy agradable y ofrece un cambio agradable a los intermitentes convencionales. Como una característica additional, los intermitentes delanteros tienen una franja de luz blanca brilliant de día en aspecto de plasma. En la parte trasera se utiliza la misma tecnología que la luz de posición.

¿POR QUÉ LED? MÁS SEGURIDAD A TRAVES DE LA TECNOLOGÍA!

Además de esta maravillosa mejora óptica del scooter y de la possibility de individualizar su GTS y así destacar entre la multitud, hay other punto importante que habla a favor de estos largees intermitentes LED:

Esta nueva tecnología aumenta el ancho óptico de la parte trasera en la oscuridad y mejora significativamente la percepción en el tráfico rodado. Los brilliant LEDs de los intermitentes ya son claramente visibles desde una gran distancia. La luz de marcha también se detecta ópticamente mejor que con un intermitente convencional.

QUALITY

Una preocupación especial para nosotros era la calidad y la idoneidad. Ambos están a un nivel muy alto con los intermitentes de MOTO NOSTRA y por lo tanto son una alternata de alta calidad a los intermitentes de Power 1.
Además, los intermitentes de Moto Nostra siempre se suministran with adaptadores de conexión. Por lo tanto, no es necesario hacer cambios en el arnés de cables

 

APROBACIÓN: NO HAY PROBLEMAS WITH EL TÜV

Por supuesto, los intermitentes tienen una mark de aprobación y están aprobados para el tráfico publico (no se requiere la approval del TÜV).