Vespa AlpDays 2021 parte 2 - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 in Zell am See

Scooter Center at the Vespa Alp Days 2021 in Zell am See

Jueves- Día 1 - El comienzo (800km / 160km)

Tras read 'preparations  en Scooter Center, podemos finalmente arrancar. El Vespa Alp Days comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Muchos conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscribe a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temporano en Colonia, con 650km de ruta por delante, haciendo una parada en Munich, para recoger a otro integrante del equipo y aprovechar para hacer una pausa, allí Platonika y la MotoVespa de Alex foreron liberadas de la van transportadora.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vías principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continuamos por el Walchsee, los valles a través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans por el camino más rápido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a friends viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos details en el stand, para poder disfrutar en equipo de una velada y una buena cena en Zell am See.

Ya lo ves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes - Day 2 - Kitzbühler Horn (120km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que with mucha felicidad vimos también a varias lambrettas) y además queríamos participar de la acción with nuestros clients y friends.

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühel Horn.

¡Una locura! A gigantic park with more than half of it 700 Vespas, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más actuales - Esto si que es ¡A magnífico spectacular!

In 8 groups to a maximum of 100 scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y transmiteros estrechos hasta Kitzbühler Horn, the route for placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos conductores que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar sus scooters en las colinas more empinadas.

 

TIP: Do you know the correction of the altura in the tap of the carburador?

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña rubber  cuando alcances cierta altura en la montaña, with this suministro de aire adicional, the carburador puede aspirarr más aire y debido a que hay menos aire más, the carburador ya no function with tanta riqueza.
Precaución: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en read Largeframe:

Ejemplo en read Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso Hizo que se olvidaran quickly las penurias del hombre y la máquina. En el descenso, Heiko estaba more que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas Brake Pad on the Vespa T4 from 1962. from Augsburg.

 

 

Other conductores que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en nuestro stand con la prueba de read suspensions bgm PRO and los frenos para la Vespa GTS de FrankPorco Nero..

 

 

En la tarde saludamos y asesoramos a gran cantidad de visitantes, muchos también participaron de nuestroa actividad de adivinar cuantas tuercas habían en nuestra caja para ganarse el amortiguador, al final hubo un ganador que se acercó bastante al número exactarem queue jugaremos nuevamente en nuestro Scooter Center Open Day in Bergheim-Glessen, in the puertas de Colonia.

 

 

Sábado - Day 3 - Grossglockner (80km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner “la play de gallina”:

100 Vespas todas de models exclusive with manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas juntas it sorprendente. Con un espectacular comienzo tipo le mans 4 groups iniciaron este desafío, entre emoción y orgullo.
"Bag", un participante del año anterior, nos contó, cómo tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios conductores? para averiguarlo, le dimo una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arrancó mucho antes hacia Großglockner firstro with his Ciao and Luego with the Sei Giorni Scooter Center. Definitely una prueba superada para nuestras Maleta's CIAO.

 

 

Poco después, arrancamos nosotros, pues la montana nos llama ¡Queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, pero nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa-Acrobacias de NICOLA CAMPOBASSO, pero no the "Concours de Elegance", one especie de Customshow Artístico, that ocurrio al lado de nuestro stand.

 

 

Mientras todos los asistentes se preparaban para el evento de cierre en el congress center, donde el programa era Música en vivo, premiaciones, menciones honoríficas, sorteos benéficos y rifas, nosotros desarmabamos and guardabamos stand y material de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea is vio dispersada por un grupo de señoritas de dirndls de Waging am See, which is located on the camino para darnos and a calurosa despedida al estilo austriaco!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 photos and videos

 

Luego de comer, asistimos al evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

Pero la gran espera, llegó a su final con la gran rifa del premio principal de la noche: a Vespa Rally! Muchisimas felicitaciones a su very happy ganador! También pudimos publicar el ganador del Amortiguador bgm PRO y premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center with value of 200 euros in total, now, felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

From vuelta to casa (800km / 160km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a Munich, Marcus se quedó and día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una Revolución? ¡Ya estamos emocionados!

VESPA ALP DAYS 2022 - REVOLUTION 2-6. Jun 2022

Días principales: 2.-6. June 2022 / Programa completo: 1.-8. June 2022
Acá la information de first mano por Nicole y Franz:
“¡Esperamos verte nuevamente in 2022 ¡con la esperanza de tener un año “normal” nuevamente!
Estamos tratando de crear un programa muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas ... smugglers tour, fábrica de pólvora ...
¡Pero lastimosamente el number de participantes nuevamente está limitado! Si deseas estar allí, register rápidamente a partir del 01.01.2022.
All information in www.the-alp-days.at from the 01.nov.2021
Open enrollment: 01.en.2022"

Scooter Center Espera lost the new one and sobretodo de los the near fin de semana en el: Scooter Center Open day 2021 el sábado, September 18, 2021.

See you there!