25.000 KM by los NIÑOS CON CÁNCER - VESPA GENTLEMAN GIRO

, ,

VESPA GENTLEMAN GIRO

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Markus André Mayer, from 44 años es un apasionado de la Vespa del bello Allgäu.

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer with 50cc Vespa and suit

En 2017, Markus pudo combinar 3 de sus passiones (la Vespa, la labor benéfica y las redes sociales) en el Giro Germanico. Con la ayuda de los clubs de Vespa de los países de habla alemana, fue capaz de generar más de $25.000 en donaciones para el Forest Pirate Camp de la Fundación Alemana contra el Cáncer Infantil, durante un viaje de 42 días para recaudar fondos. Por supuesto, Scooter Center also formaba parte de su Giro Germanico y apoyamos la campaña.

Ahora Markus is new in mente, y Scooter Center le apoyara de nuevo. Para nosotros es una cuestión de corazón. Esta vez somos el patrocinador principal y apoyamos ampliamente su nueva mission.

Aqui en el Blog de Scooter Center te mantendremos al tanto de la mission de este año en los próximos meses. Empezamos hoy con la primera presentación del VESPA GENTLEMAN GIRO, esperamos una interview or with a making of the motor que construimos para Mark.

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer

¿CUÁL ES LA MISSION?

Markus has decidido dedicar todo el año 2021 a tiempo completo a recaudar fondos para los niños con cáncer. Comenzará con 3 iniciativas para generar las donaciones para 40 organizaciones contra el cáncer en 40 países de Europa:

  • Una grand ruta europea de recaudación de fondos.
  • 10 carreras de relevos en different países.
  • 1 Record mundial de carrera de póquer (explication)

As for 2021, this plan is a much larger operation: in 8 months, the European Vespa train will travel on a large road through the reconnaissance of fondos all over Europe with various actions made by the Vespa 250.000 € for 40 Fundaciones nacionales de cáncer y centers de atención. Para completar este sincero project necesitará unos 14 meses en total.

Others of the grand projects of viajes fueron:

  • 80 days alrededor del mundo in 2018,
  • USA Crossing in 2017,
  • o Giro Europea in 2014,

With all of this, you can have a lot of experience and have a lot of contact with pilots of scooters all over the world.

Los contactos with los clubes nacionales de toda Europa permiten identificar con antelación los objetivos de donación adecuados, como la Liga contra Cancro en Portugal, y coordinar las medidas y eventos previstos en los respectivos países. Durante el viaje, Markus tiene previsto batir 3 records Guinness y así atraer el interés del público y los medios de comunicación hacia la organización, los clubs y la campaña de recaudación de fondos.

¿CUÁL ES LA RUTA?

Vespa Gentleman Giro Europa route

25.000 km a través de 40 países europeos. La ruta real será determined por los más de 200 clubs that quiere habenrar en el camino para recoger donaciones.

Aunque todavía no aparezca en este mapa: por supuesto que está prevista una parada en Scooter Center, ¡Te mantendremos informado!

¿CON QUE VEHÍCULO?

“Eleanore” - la Vespa Smallframe. Para el recorrido utilizará a Vespa V50N from 1971. ¡Será the recorrido more largo en scooter de 50cc de la historia!

Markus with Eleonore Vespa V50 N

Actualmente nos estamos ocupando del motor de la Vespa, ¿curiosidad? pronto more info aquí en the blog.

¿PUEDES AYUDAR?

Sí, por supuesto que se puede ayudar! Markus depende del apoyo y se alegra de las donaciones a las distintas organizaciones, more information y Opción de donación aquí. You can also share this post with your friends on Facebook, Whatsapp, etc.