Aceite sintético probado bgm Aceite de 2 ties en edición special bgm PRO EDICIÓN ANTIGUA

, , , ,
bgm oldie oil

Aceite de cosecha de 2 times para las personas mayores

New bestseller - bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición especial"Oldie Edition ”with a retro look.

En la lata de aceite de época con aspecto de patina, este aceite it perfecto para coches classicos como Vespa y Lambretta, pero también para Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta, etc.

2-stroke oil bgm PRO in Oldie Edition with vintage oil can Vespa Lambretta

The modern aceite de motor de 2T en un embalaje retro

Desde el exterior en viejos y hermos recortes, se entra en nuestro moderno y bien probado aceite de dos tiempos bgm PRO: Street Motor Oil 2 tiempos sintético - 1000ml. La lata de aceite con pátina se ve muy bien en tu viejo scooter. Para nuestra Vespa Smallframe Generation XI used, for example, the portabotels de aceite del MRP:

Vintage oil can Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera clase y muy resistant, que complies with the stricta norma de prueba japonesa JASO FC. Basado en un excellent aceite base, muchos addivos de alta calidad aseguran una excellent protección de todos los componentes. The old classification as JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los addivos especiales aseguran una película lubricante estable in all rangos de temperatura bajo una high carga del motor. la corrosion protection it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motors con bomba de aceite y sistemas de injection.

The classification in the categoria de prueba ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético BGM.

Pide tu aceite retro aquí

Package económico barato

El aceite también is available directamente en un package económico de 6 botellas.

Ahorra petróleo barato package económico

Features

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubricación separate, inyectores, etc.)
  • Para todos los motores de dos tiempos refrigerated for aire y agua
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • Smoke alarm
  • Inflation point: 72 ° C
  • Punto de fluidez: -22 ° C