Juegos cables -BGM PRO- for Vespa and Lambretta

, ,

El cable perfecto tanto for the Vespa como for the Lambretta

Aceleración, freno, cambio de marchas y embrague - en caso de tu scooter clásico todo eso se maneja a través de cables, por locual es sumamente importante el mantenimiento y el material de estas piezas aparentemente simples.

Por consecuencia hemos decidido of recer Games of cables of high calidad de BGM PRO.

Después de Haber sustituido tus cables por los nuevos BGM cables, which is a darte that has better motor function.

Pull set BGM 012

Calidad including better water from the original equipment manufacturer

Los juegos de cables de BGM correspondence a las medidas originales de los respectivos modelos de scooter. It decir, la longitud exacta de los cables y los terminales sujetados de forma segura te facilitan el montaje y garantizan un funcionamiento duradero.

Pull set BGM 017

El cable de freno delantero y el cable de embrague disponen del terminal típico en forma de pera, el cual permite al cable interior mover libremente según las necesidades. También it is possible to compare the barriletes por separado en nuestra tienda online.

The calidad of Piaggio for design is not the best. Mira la difference:

Pull set BGM_1

Debido a las irregularidades in cuanto al terminal de Piaggio, este no entra muy bien en el barrilete original.

Pull set BGM_1 (1)

If the terminal of the cable is not connected, it is easy to install the original Piaggio piece, but the terminal is also open and there is no connection to the brake lever.

Pull set BGM_1 (3)

Perfecto y designed with amor por los details

A la hora de disenar los juegos de cables de BGM hemos puesto mucha atención a details como estos. Our noses are also tenemos scooters y los repairos, obviamente también nos fastidian piezas “originales” caras, pero de mala calidad.

Si usas los barriletes de BGM, puedes montar los cables with gran facilidad, porque los terminals encajan perfectamente, incluso en el orificio tan pequeño de la leva de una Rally o V50.

Pull set BGM_1 (6)

Consejo: Usa un poco de grasa

Por favor ten en cuenta que pongas un poco de grasa en el terminal para que este pueda move libremente a la hora de apretar la leva.

Pull set BGM 005

Si no pones grasa y the terminal no puede mover, the cable interior siempre se va a doblar.

Cuántas veces aprietas la leva de embrague cuando conduces? Cuéntalo y después vas a saber por qué es tan importante que el terminal se mueva. Porque sino, el cable va a romperse y eso seguro te va a pasar durante la noche y cuando estás solito ...

Information: movimiento del terminal

Para ilustrarlo mejor, hemos cortado un tubo para el mando del cambio y pintado el curso del cable. En la image se puede constatar cuanto se mueve el terminal al apretar la maneta. Si este no puede girar libremente, cada vez que aprietas se doblará el cable interior.

Train set bgm_4 Pull set bgm_4 (1)

This means that the cables are the same!

Los cables originales son muy simples. When the connection is made, the external funda y agua y suciedad pueden penetrar, lo que resultsa una high fricción del cable.

Pull set bgm_7 004

Debido al water, the cable is oxidized and it is still visible that it does not last much longer.

Hemos equipado el interior de las fundas de los cables BGM with PTFE para garantizar suavidad al apretar las manetas.

Yes tubito de PTFE tiene otra ventaja más: en caso de una funda dañada protege el cable interior y evita eficazmente la penetración de agua y suciedad.

Pull set BGM 001

Cables de BGM PRO with PTFE

Simplemente dicho, the PTFE is an autolubricante material. Debido a un contacto mecánico, en este caso el movimiento del cable interior, se desprenden partículas extremadamende finas, actuando a continuación como un rodamiento de bolas, por lo cual se disminuye la fricción del cable.

Hemos tomado un nuevo cable sin PTFE y otro con para comparar los dos.Después de haber enrollado un cable sin PTFE en el interior, una tracción del cable interior es imposible, lo que se debe a la alta fricción. Solo cuando el cable está todo recto, el cable interior se puede mover.

En cambio, the cable interior de un cable con PTFE se puede mover fácilmente incluso cuando lo enrollas y queda muy apretado.

The tubito de PTFE is rodeado de un cable bowden muy estable, fabricado de acero plano.

Algunas fundas baratas de other productores tienden a actuar como un muelle o un acordéon, lo que se debe al alambre simple del cable Bowden.

En este caso, no puedes confiar en cambiar de marcha or embragar con precisión. Los cables baratos causan un recorrido excesivo de la maneta de freno y cuando tienes que frenar bruscamente, no te sientes al 100% seguro.

In cambio, read the fundas de los cables BGM son muy estables y resistant y in combination with the cable interior torcido Guaranteed precisión al frenar, embragar or cambiar de marcha.

Los extremes of the cable

Other details must be important during the desarrollo de los cables han sido los extremos, puesto que estos deberian The subject is in the funda y no desprenderse, tampoco después de mucho tiempo de uso.

Como ves en la image siguiente, los extremos de Piaggio solamente se aprietan. Nosotros los hemos repujado dos veces para impedir que se caigan.

Pull set BGM_1 (8)

Los extremos vary según el modelo de moto.

Tomemos por ejemplo el cable de embrague de la PX. A partir de 1984, it decir cuando la PX se convirtió en PX Lusso (Iris) aquí en Alemania, cambiaron entre otras cosas el tope del cable.

The terminal for agrandado para poder garantizar una mejor guía en el tubo mando cambio. Obviamente también hacía falta modificar el taladro en dicho tubo. Los cables de los viejos y new modelos entonces no son intercambiables.

Tampoco hemos olvidado el fillle protector en un lado del cable de freno de la rueda trasera.

Pull set BGM (1)

Piaggio does not enter into this vital piece.

In fin, los detalles aquí presentados son solamente algunos, los que tomamos en consideración para el desarrollo y la producción de los cables.

Available for Vespa and Lambretta:

Los juegos de cables de BGM PRO is available for los siguientes modelos:

Todos los cables se pueden comprar también por separado. El juego de cables para la PK-XL2 no lleva incluido el cable de cambio. Si lo necesitas, por favor cómpralo different:

Aquí te proponemos algunas piezas útiles:

Recommendation: Mordaza para cables

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply