Embrague BGM PRO Superstrong CR for Vespa

, ,

NOVEDAD: Embrague BGM PRO Superstrong “CR” for Vespa

Hemos modified and mejorado nuestro embrague BGM PRO superstrong for motors of the models Vespa Largeframe. La ventaja de la version "Superstrong CR“It que es posible colocar los discos de embrague CR sin tener que modificarles anteriormente.

BGM8299

Embrague entero

The superior disco is adapted to the manera that requires the refuerzo of the superior disco.
Los pasos del montaje del embrague en si no han cambiado.

Super strong CR 045

Easy to assemble

Por lo general es suficiente, al igual que en el caso de la version Cosa del embrague Superstrong, modificar la tapa del embrague. Vas a Finderar todo lo que necesitas saber en la pestaña "downloads”En la página web del article (en English).

Super strong CR 040

El diámetro exterior de la carcasa de embrague de la version CR no ha sido cambiado, pero sí el contorno para que quepan los discos.

Super strong CR 038

Todas las demás piezas, tal como el buje, el piñón o los separadores de embrague, son iguales a aquellas de la version Cosa del embrague Superstrong.

New embragues for Vespa:

Los siguientes modelos del embrague Superstrong CR están available:

Plug & Play

Vespa PX80/PX125/PX150/Cosa125/Cosa200 (el piñón elástico debe tener 67 or 68 served)

Vespa PX200 (el piñón elástico debe tener 65 serves o debe ser el piñón de BGM de 64 serves)

Alternative

You can also compare the components of the embrague CR and mount this mismo.

 

Recommendation in caso de un torque elevado

The motor has a high torque and is powered piñón elástico de 64 served, te recomendamos montar también un game of planchas puesto que en comparison with los muelles originales, los muelles reforzados aguantan mejor el alto par motor.

Ventajas de los discos CR

In the article about the game of discos ya te hemos explicado las ventajas de los discos CR en motores muy potentes. Aqua un extracto:

¿Cómo es posible que un forro tan fino tenga un more rendimiento que el forro de corcho más grande?
Una razón es la coeficiente de fricción y other es el radio eficaz, it decir lo que realmente importa es el diámetro exterior, el ancho del forro y el consiguiente radio.

Pad set Honda 012

¿Qué significa en concreto? La palanca es más larga aunque el diámetro exterior de los dos discos es el mismo, puesto que el centro del forro está más lejos del centro de rotación. There nada más y nada menos que la ley de la palanca. Para the disco CR entonces it more “fácil” de aguantar the torque.

For a lado it is a cuestión de fisica y por other lado the type of material de fricción that allows transmitir a high torque.

The vents of a game at the CR discos are designed to be separate and have a simple and secure way including high revolutions.

Lubrificante para embragues with discos CR

Para dichos discos recomendamos usar un lubrificante con las especificaciones Jaso-MA / MA2 o API GL-4, tal como Valvoline 10W40 MA2.

Oil -VALVOLINE 4T- 4-stroke SAE 10W-40 mineral

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply