Maleta exclusiva de cuero artificial de Piaggio for Vespa

Vespa bag helmet top case leather black

¿Existe un baul good for the Vespa?

¡Sí, exist! Por lo general están fabricados de plástico, pero aquí os proponemos una maleta especial de cuero artificial a un precio realmente irresistible.

Maleta exclusive original de Piaggio

The price of the venta recommended de Piaggio is 279 euros, pero en nuestra tienda podéis comprar la maleta a un price mucho mejor.

Maleta Vespa in offer

Esta bolsa de cuero artificial es mucho more que solamente un baul para la moto:

Vespa leather topcase black

It una bolsa práctica, redonda y hace alusión a una rueda, puesto que ahí, donde se monta, se solían montar las ruedas de recambio. Pero como las Vespas modernas no suelen llevar rueda de recambio hay lugar para esta maleta. Completamente abierta ofrece espacio suficiente para un casco.

Practical: baúl, maleta, bolsa para casco

The sistema de fijación patentado permite sujetar rapidamente la maleta en el portaequipajes compatible. Se saca fácilmente para poder ir de compras. Además destaca por el asa y su exclusive design. Ideal entries for todos los vespistas.

Maleta Vespa in offer

Mounting

Este baúl en realidad has sido desarrollado para los modelos 946, But with some modifications también se puede adaptar a muchos otros modelos. The manual de montaje original viene incluido. A case of no tener a Vespa 946, se necesita un poco de creatividad para construirse a sí mismo un adaptador para el sistema de fijación.

System LOXX

The maleta cuenta with the LOXX system (Made in Germany):

It is installed with the tornillos originales de LOXX (R) with las medidas M5x22mm.

Para poder montar la presente maleta a otros modelos que el modelo previsto, es necesario o construirse un adaptador o taladrar agujeros en el portaequipajes de vuestra Vespa (en la medida de lo posible).

 

Maleta Vespa with system LOXX en oferta