Nuestro aceite bgm PRO de 2 times recibe una new botella with EasyFill

, , , ,
bgm PRO oil bottle

el aceite bgm PRO con un new design de botella

Nuestros aceites de bgm de dos ties ahora vienen con #EasyFill.

La clasificación en las categorías de prueba más altas demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético bgm. Así que no necesitábamos optimizar nuestro petróleo, so it's awesome. Por supuesto que nosotros mismos usamos el aceite bgm PRO en nuestros scooters, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había un potential de optimización en el design de la botella.

Ahora tenemos una nueva botella que hace que el reabastecimiento y la dispensation de combustible sea extremadamente fácil Poco a a little lo pondremos en todos los bgm de aceite de los que se equivocan.

[su_espacio]
bgm PRO Oil - New Design 2T Oil Bottle with EasyFill bgm Tuning OIL

 

[su_espacio]

bgm PRO STREET 2 tiempos

El aceite sintetico bgm PRO STREET It is aceite de dos tiempos de primera clase y muy resistant que cumple con el estricto estándar de prueba japonés JASO FC. Basado en un excelente aceite base, muchos aditivos de alta calidad aseguran una excellent protección de todos los componentes. La alta clasificación como JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motores con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los aditivos especiales aseguran una película lubricante estable en todos los rangos de temperatura bajo una alta carga del motor. La protección contra la corrosión es tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motores con bomba de aceite y sistemas de inyección.

bgm PRO RACE 2 tiempos

El bgm PRO RACE totally sintetico es un aceite de dos tiempos de alto rendimiento producido 100% sintéticamente. Extremadamente resistant, it la primera opción en todos los motores de dos tiempos de alta calidad y potencia. Cumple con los más altos estándares de las estrictas pruebas japonesas de la JASO. En los motores refrigerados por aire y agua sometidos a grandes presiones térmicas, proporciona una excellent protección para todos los componentes. Los motores deportivos y de carreras se benefician de los aditivos especiales que proporcionan una película lubricante extremadamente estable que soporta las presiones y temperaturas más altas de los pistones, cojinetes y pistas de carreras. El bajo punto de inflamación permite un rendimiento completo desde el arranque del motor y una combustión limpia incluso con carga parcial. La alta clasificación como JASO FD lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motores con convertidores catalíticos. La combustión extraordinariamente libre de residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. La excellent protección contra la corrosión es tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la facilidad de uso en motores con bomba de aceite.