Adaptador de amortiguador for Vespa V50 CMD Joe Possum - pequeño chasis trasero

,

Adaptor de amortiguador Vespa V50 CMD Joe Possum

Allí Wolfgang alias Crazy Monkey Development Fue de nuevo muy creativo: The resultado is a hermoso adaptador de amortiguador for Vespa V50 con el nombre” Joe Possum ". The adaptador for the amortiguador trasero también se adapta a los modelos clásicos de Vespa Smallframe como V50, 50N, PV125, ET3 ...

¿Por que necesitas un adaptador de amortiguador?

Cuando conduces un potent escape de carreras en a Vespa Smallframe (Qué es una Vespa Smallframe? ), normalmente se da el caso de que el voluminoso colector del sistema de escape de reso rectifica el amortiguador. Este hermoso adaptador, fresado en aluminio sólido, place el soporte del amortiguador trasero en un rango de ajuste de 25mm a 45mm hacia atrás y hasta 5mm hacia el exterior.

Con este margins de maniobra se crea suficiente espacio para potentes sistemas de escape de resonancia cuyos colectores tocarían el amortiguador

Compra Joe Possum de CMD aquí

Solution: CMD Joe Possum para colocar el amortiguador

CMD Joe Possum- Vespa Smallframe

In reality, demasiado hermoso para desaparecer bajo el marco. El noble adaptador no sólo tiene un gran aspecto, sino que también contiene un soporte integrado en el marco y un segundo punto de fijación opcional. Por lo tanto, es al menos tan estable como el montaje original.

  • Altura estándar aprox. + 9mm, for usar with the silent block estándar.
  • Adapter for aluminum resistance media EN AW-6082
  • including the material de fijación: tornillo de cabeza plana M8, así como arandelas y arandelas de seguridad

Compra Joe Possum de CMD aquí

[su_espaciador] Amortiguadores y neumáticos Vespa

Un motor potent debe ir acompañado, por supuesto, de un chasis de alto rendimiento, ¡gracias a Joe Possum ahora hay sitio para él! ¿Qué tal nuestro amortiguador bgm PRO for Vespa Smallframe. ¡También puedes conseguirlo en un juego barato de delanteros y traseros!

Shock absorber set -BGM PRO SC COMPETITION- Vespa V50

For asegurarnos de que la potencia llegue de forma segura a la carretera, recomendamos nuestros neumaticos bgm PRO In the CLASSIC version it is 150km and in the SPORT version it is 180km / h.

New scooter tires for Vespa, Lambretta & Co. from bgm - Made in Germany

[su_espacio]