Cigüeñal bgm PRO for Vespa PX125 and PX200

, ,

Nuevo cigüeñal bgm PRO for Vespa PX 125 y Vespa PX 200

Estamos trabajando en una version nueva del cigüeñal bgm PRO para los motores de la PX. Ya hemos montado los primeros prototipos en nuestros motores para probarlos.

En la nueva version de nuestros populares cigüeñales bgm PRO para Vespa hemos mantenido su functionalidad acreditada y hemos introduced pocas, a la vez que claras, improvements.

Mejoras en la conexion between the ejes del cigüeñal

Cigüeñales para Vespa - bgm PRO en el blog Scooter Center.PURE SCOOTERINGblog.scooter-center.comNos hemos centrado especialmente en la conexion entre el eje y el cigüeñal. La calidad de esta conexión determina la vida útil y la fiabilidad de un cigüeñal.

Para ello hemos repasado la interference de ajuste en las dos piezas, las muñequillas y los ejes, para despejar la superficie de contacto y con ello ofrecer una conexión más segura.

Cigüeñal bgm for Vespa PX200 PX125 (5)

El diseño del brazo en la zona de entrada has sido modificado ligeramente.

In engines of the Vespa PX200 The angle has a secure position in an appropriate position and functionality, with the final movement in unison 65 degrees del PMS.

Cigüeñal bgm for Vespa PX200 PX125 (6)

También hemos modificado la biela. El new material and the dimensions modified le confier reliability and stability a one of the piezas del motor de la Vespa que mayor carga soporta.

Cigüeñal bgm for Vespa PX200 PX125 (3)

Hemos mantenido las prestaciones que ya poseían los cigüeñales bgm PRO.

La ampliación de la superficie de la válvula giratoria deja una zone de entrada más grande en la carcasa del motor o, incluso si se desea, una mayor cobertura de la superficie de sellado de dicha válvula.

Los asientos del anillo obturador para arboles están diseñados para facilitar su montaje, quedando excluida la posibilidad de dañar o plegar los delicados burletes. Además, el asiento del anillo obturador para árboles está acondicionado en el lado del generador de manera que es práctico emplear anillos de FPM con labios anti polvo antepuestos.

Seguimos probando los cigüeñales

Lamentamos no poder decir a partir de cuando estará a la venta la new versión´de los cigüeñales bgm Pro. To do this, you should take a look at the rods and revise other modifications.

Con todo, estamos seguros de que muy pronto sacaremos LAS valvulas giratorias del cigüeñal para tu Vespa.

Good luck and new view

  • Válvula giratoria con superficie amplia
  • ángulo de entrada adecuado para motors de dos tiempos
  • Zona de entrada del brazo with caudal optimized
  • Higher adjustment pressure
  • Asiatos del anillo obturador optimizados
  • Biela estable con ranuras de engrase
  • Cojinete de biela inferior with casquillo de plata
  • Ejes forjados

New cigüeñales for Vespa PX 125 and Vespa PX 200

The new version of the cigüeñales bgm PRO is available for PX125 and PX200 motors with a diameter of 57 mm and 60 mm respectively.

Cigüeñales actuales bgm PRO for Vespa
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply