de Vespa Clásica a eléctrica - Sets de Modificación de ÉvoRetrofit para tu Vespa

, ,
Evo retrofit electric scooter

Evo Retrofit

En nuestro Open Day, los empedernidos fanáticos dos tiempistas tuvieron la oportunidad de acceder a pruebas de manejo de una clásica Vespa. ¡Igual, pero muy diferente! estamos hablando de las Vespas de EvoRetrofit equipadas con motores eléctricos, que estuvieron available este día para despejar curiosidades y sorprender a los más atrevidos.

EvoRetrovit logró conceptualizar un motor netamente electrónico, de quitar y poner (o mejor conocido como Plug & Play) dispuesto perfectamente en el chasis original de las Vespas clásicas - a con certificado de desplazamiento (TÜV)! Una antigua V50 with 45 km / h registrados puede con el nuevo funcionamiento alcanzar including going 55 km / h. Las baterias extraíbles y se pueden cargar cómodamente en casa o en el garage.

Entrevista con prueba de manejo y opiniones de los visitantes de this Vespa electrónica

Electric Vespa from ÉvoRetrofit at Scooter Center OpenDay Interview | Test | voices

Evo retrofit electric scooter

ELECTRIFICA TU VESPA CLÁSICA

The kit de modificación de evo para la Smallframe it is the primer kit that cuenta con la certificación de tránsito. Para muchos modelo ya se puede obtener el kit correspondiente y la modificación es sencilla y reversible, el chasis no se verá afectado; ahora el siguiente paso, serán las versiones Largeframe, pues el equipo ya está trabajando en ello: Precios y more information Enter here.