Escape BGM PRO BigBox TOURING Vespa 200cc

,

New escape Touring for Vespa

Hoy nos ha llegado la primera muestra de fabricacion de la BigBox Touring para los motores 200cc Vespa PX. A la hora de hacer una inspección de muestras, solemos evaluar the aspecto y ajuste y las probamos en nuestro Puesto de test de potencia Scooter Center P4.

Appearance:

The codo del escape BigBox Touring es más fino que el codo de su hermano mayor, el Big Box Sports.

BigBox P200_2

Without the laca negra anticalórica, the BigBox Touring parece bastante desnudo pero cuando controlamos las muestras, queremos ver todas las conexiones sin revestimiento.

BigBox P200_3

Ajuste: Montaje de prueba en a Vespa Sprint with motor de 200cc

In una de las primeras pruebas hemos montado el escape en una Vespa VLB (Sprint). A combination with a PX engine of 200cc, a veces hay problemas de espacio, sobre todo en el entorno del caballete central. Es posible que las patas choquen contra el codo de escape. A la hora de diseñar el escape BigBox Touring hemos puesto mucha atención en evitar esos problemas de espacio, así que cabe perfectamente even in scooters with caballete central con dos muelles (existe solamente en Alemania) y las patas no chocan contra el codo de escape que alcanza temperaturas elevadas.

BigBox P200_4

Igual que su hermano mayor, el escape Big Box Touring dispone de una abrazadera solida y dispositivos additional para los muelles de escape. Si prefieres no correr ningún riesgo, te recommendamos nuestro support with muelles de escape.

BGM101HMSR (1)

Potential: Diagrama de prestaciones del Escape for Vespa

Si nos gustan el aspecto, el adjuste y el acabado, seguimos y probamos la power. Primero lo hemos combined con un cilindro fundicion gris Polini de 207cc, carburettor SI24 or with a engine estándar Vespa PX200.

big box touring 200

Par motor temprano para paseos largos y uso en la ciudad

Debido al par motor temprano incluso en bajas revoluciones al escape BigBox le llega mucha presión. Cuanto more temprano y homogéneo it el par motor, more agradable it conducir el scooter in the city. In the primera prueba en la cual hemos combinado el BigBox Touring con nuestro motor de pruebas y el cilindro fundición gris Polini, el par motor en 3900 rpm ya era de 18Nm así que en la cuarta velocidad it is possible pasear a una velocidad de 50km / h teniendo a la vez un Gran potencial de aceleración hasta llegar al número máximo de revoluciones.

Relación de transmission más larga posible

Dependiendo del motor que combinas with the BigBox Touring, a relación de transmission más larga podría resultar útil para reducir the number de revoluciones manteniendo a la vez la velocidad. Lo más fácil es a través del piñón embrague, como p.ej. el pinón embrague BGM para embragues Cosa, o si prefieres una solution a largo plazo nuestro embrague BGM Superstrong. Gracias a la relación más larga, it posible ir hasta 5km / h more rapid sin modificar the number of revoluciones.

BGM8099D

¡A probar - the escape BigBox Touring te espera!

You can control the power of escape BGM PRO BigBox Touring for Vespa in combinación with tu propio motor, envíanos un correo electrónico a

pruefstand@scooter-center.com

The new manufacturing process for the BGM BigBox is now in the power test unit This is in Spanish and the tests are being carried out.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to Contribute!

Leave a Reply