tubo bgm PRO 3,00 x 10 de butilo Vespa y Lambretta Smallframe

, ,
Hose 3.00 10

Camera de aire Vespa y Lambretta Smallframe 3.00 x 10bgm PRO

For the new air cameras bgm PRO hemos optado por un content de butilo muy elevado en aras de una major calidad and mayor seguridad, y por lo tanto por una medida de cámara separada para neumáticos hasta 3,00-10 y 90 / 90-10 = Vespa & Lambretta Smallframe. Otras cámaras de aire con un menor contenido de butilo tienen más flexibilidad debido a un mayor contenido de caucho. Sirven para una gama más amplia de tamaños de neumáticos posibles (hasta 130 / 90-10), pero como gran desventaja hay que aceptar una peor estanqueidad y seguridad contra pinchazos.

Nuestras mangueras bgm PRO se fabrican según nuestras especificaciones especificamente para las necesidades de las scooters Vespa and Lambretta. Bill contenido de butilo is superior to 55%, lo que las hace extremadamente hermeticas y absolutamente fiables. El alto contenido de butilo hace que la manguera sea más cara de produce, pero el resultado justifica el esfuerzo Sin embargo, ofrecemos esta manguera de alta calidad a un gran price:

Instructions for assembling Tubo and neumatico de montaje

ADVISORY: Nuestras cámaras de scooter bgm PRO pueden utilizarse en muchos vehículos con neumáticos tubulares de 10 pulgadas. At the moment del montaje, introduzca los neumáticos en the talón con pasta de montaje y espolvoree el interior del neumático con polvos de talco. La pasta de montaje asegura la correcta posición final del neumático, mientras que el talco minimiza la fricción de la cámara. Esto maximiza la seguridad y la vida útil del tubo. Instruction for montaje de neumáticos de Vespa

Tutorial How to assemble the bgm CLASSIC tires for Vespa